Créditos privados

creditos

Muchas veces, pese a ser algo dado por conocido una mayoría de las personas desconocen en detalle qué son y cómo funcionan los créditos privados, cómo se pueden conseguir y quién los concede. A continuación vamos a explicar brevemente cómo funciona este tipo de servicio. En los créditos privados Private Credit, los cuales nos ocuparemos en describir son ofrecidos por prestamistas particulares.

Cómo gestiona créditos privados Private Credit

Como su nombre lo indica, “los créditos privados son uno de los tantos servicios financieros de nuestra empresa. Se trata de un tipo de créditos generalmente concedidos gracias a la intermediación de empresa como la nuestra que, se ocupa de reunir a las personas con necesidades de conseguir dinero rápido con inversores de capital privado que financian a nuestros clientes.

Private Credit posee un fuerte grupo de prestamistas particulares dispuestos a prestar dinero bajo ciertos requisitos. Se los conoce como inversores privados. Esto último merece destacarse porque todos juntos formamos lo que se conoce como capital privado.

Private Credit es una empresa de intermediación financiera. A nuestro grupo inversor se une el asesoramiento legal y financiero propio. Esto permite realizar un trabajo serio y profesional que ofrece al cliente el dinero solicitado en el menor tiempo posible y con todas las garantías.

Qué características tienen los créditos privados en Private Credit

Una de las principales características de nuestros créditos privados está dada en su accesibilidad y su rapidez de gestión. En menos de 72 horas estamos en condiciones de ofrecerles a nuestros clientes la gestión para la cantidad de dinero que necesitan. En Private Credit a diferencia de los bancos y cajas de ahorro tradicionales no atendemos  el historial crediticio o la pertenencia a listas de morosos como puede ser las del Asnef o Rai. Tan solo es necesario para poder acceder a nuestros créditos privados, presentar una propiedad que se encuentre prácticamente libre de cargas como aval. Esto garantiza la obtención de los créditos privados.

Solicite su préstamo con propiedad desde aquí:

Solicitar prestamo