Préstamos de dinero urgente

urgente

Private Credit es su alternativa en préstamos de dinero urgente

Es muy común que en la actualidad económica española cada vez una mayor cantidad de personas atraviesen situaciones financieras difíciles. Con la finalidad de salir de este trance, estas personas recurren a la solicitud de préstamos de dinero urgente. Una gran mayoría de estos individuos recurren a instituciones tradicionales como pueden ser bancos o cajas de ahorro y aquí se enfrentan al primer escollo. ¡Hoy bancos y cajas no prestan dinero! Y si es urgente, olvídese, ni lo van a escuchar. Así que olvídese de bancos y cajas de ahorro, usted necesita otra alternativa y esa es Private Credit .

Private Credit   es una empresa de intermediación financiera que se encarga de captar inversores de capital privado y acercarlos a aquellas personas que lo necesita. Si usted está buscando préstamos de dinero urgente nosotros podemos ofrecérselo en 72 horas.

Para ello deberá cumplir con un único e indispensable requisito, presentar una propiedad que esté libre de cargas o hipoteca que sirva de aval a la operación para conseguir préstamos de dinero urgente. En su defecto, de contar la vivienda con una hipoteca pendiente esta no debe superar el 10% de su valor de mercado.

Cuánto puede conseguir con préstamos de dinero urgente

“Realizamos operaciones siempre superiores a 6.000 euros, que podrá devolver en cómodas cuotas mensuales. El tipo de interés anual será de un 12% como máximo”

Los préstamos de dinero urgente por medio del capital privado es un método de financiación mucho más accesible que los tradicionales y está siendo muy demandado en época de crisis ya que la banca cada vez concede menos préstamos a sus clientes.

La calidad del servicio que brinda Private Credit   viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España . Realizamos operaciones en toda España con la mayor brevedad posible. Si quiere saldar sus deudas con el Asnef o evitar una subasta o embargo esta es su oportunidad. Póngase en contacto con Private Credit y nuestra asesoría jurídica puede orientarle sobre la situación de embargo o subasta de su propiedad.

Solicite su préstamo con propiedad desde aquí:

Solicitar prestamo